Vigo al minuto

La fotografía de Pily Reñones y las propuestas de Vigo Entrena, dos de las novedades de VigoBodas de este año

El stand de la fotógrafa Pily Reñones/Tresyuno Comunicación

Miles de personas pasaron este fin de semana por VigoBodas, el mayor certamen de Galicia en servicios y productos nupciales. Este año entre las novedades que presentaron los más de cien expositores, como  opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores o el coche para los novios, destacaron las firmas organizadoras de viajes, las de vídeo y fotografía y las de cuidado personal.

Varios clientes en el stand de Pily Reñones/Tresyuno Comunicación

Entre aquellas, una de las más visitadas fue la de la fotógrafa Pily Reñones, quien presentó algunas de las propuestas más innovadoras en su campo. “Antes de aceptar un trabajo, tenemos una entrevista con los novios: queremos saber cómo son y qué tipo de fotografías encajarían mejor con sus costumbres, con sus deseos y con su personalidad”, comenta Pily.

Además de ello, el día de la ceremonia hace un “seguimiento total”, desde los preparativos en casa, con sus familiares, “tratamos de captar esos momentos anteriores a la ceremonia en los que no hay poses, sino que todo es natural y cercano”, pasando por la propia boda, el convite, procurando que las fotografías, “además de conseguir que los contrayentes estén cómodos, plasmen su personalidad…que no sean tan formales, para conseguir un recuerdo que encaje con su manera de ser y con las emociones de un día especial”.

La propuesta # fit wedding, de Vigo Entrena/Tresyuno Comunicación

Otra de las curiosidades, unida a la de la fotógrafa Pily Reñones ha sido la que presentaba Vigo Entrena, que bajo el nombre de #fit wedding, proponía un entrenamiento planificado para que cualquier novia- y novio- en 7 semanas, pueda lograr el mejor aspecto.

#fit wedding propone 21 sesiones de ejercicio durante 3 días a la semana tras los cuales con ejercicios estudiados– que se realizan tras un entrenamiento previo personal a cada participante- nuevos hábitos de nutrición y herramientas de automotivación, “conseguimos que quienes quieran adelgazar o tener el mejor aspecto para el día de su boda, lo consigan con ejercicio y adquiriendo costumbres saludables”.

Además, en VigoBodas, a la par que la actividad comercial, ofreció un completo programa de actividades, donde los visitantes pudieron asistir a desfiles diarios de firmas destacadas, a demostraciones de maquillaje para novias o actuaciones musicales.

 

También te puede interesar