'Qué te cuentas?'

Encuentra en Facebook a su marido, desaparecido 9 años antes, casado con otra mujer

El marido, con su nueva mujer/ Foto: Facebook

Hace semanas,  a Karem Marx, una estadounidense de 48 años residente en Montana, le dio un vuelco el corazón cuando encontró a Adam, su marido, en Facebook. El tabardillo es lo mínimo que  le pudo para puesto que Adam se había ido de casa 9 años antes y no había vuelto…aunque,  al contrario de lo que creía Karem, su marido no estaba muerto, sino que vivía feliz con otra mujer con la que, además, se había casado.

Según cuenta el Daily Mail’, la historia de amor entre Karem y Adam comenzó en 1990, año en que, tras un breve romance, Adam aceptó divorciarse para poder estar con ella y se casaron en 2001.

Apenas un año más tarde, Adam, abandonó a su nueva esposa con una nota en la que le decía que se iba porque no aguantaba a los hijos que Karem tenía de su anterior matrimonio. Sin embargo, Adam regresó varios meses después y para empezar de nuevo, ella compró una casa para los dos en Clinton (Montana), donde los dos empezaron a trabajar en poco tiempo.

Las cosas parecían ir bien hasta que Karem descubrió, en 2005, que Adam le era infiel,un suceso que se produjo días antes de que él se fuese, esta vez para siempre, y sin dar explicación alguna o dejar nota que valga.

Como pasaron los años sin noticias de su marido, Karem creyó que había muerto…pero la sorpresa fue que buceando en Facebook, descubrió al ‘bueno’ de Adam con su nueva mujer, Marcie, con la que vivía a apenas dos horas de distancia, en Wisconsin.

Harta, Karem llamó a las autoridades quienes dieron orden de detener a Adam acusado de bigamia…y es que este no había pedido el divorcio antes de volver a casarse, “no lo hice porque supuse que ya lo habría hecho Karem en Montana”, declaró a la policía.

 

También te puede interesar