Vigo al minuto

Detenida una joven de 18 años por agredir a su madre en Vigo

La Policía Local arrestó a una mujer de 18 años por agredir a su madre en el ámbito familiar en Vigo. La detención tuvo lugar pasadas las 2 horas de la madrugada del viernes, en la zona del Calvario. La madre comunicó a los agentes, que después de una fuerte discusión, la joven se puso muy violenta y comenzó a agredirla, destrozando el mobiliario y amenazando de muerte a ella y a su otra hija.

Al llegar a la vivienda, la Policía reconoció a la presunta agresora, ya que momentos antes la identificaron en la calle Castelao por causar molestias, cuando efectuaba botellón con unos amigos. Los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial. La joven disponía de una orden de búsqueda, detención y personalización de un Juzgado de Menores.

Además, la Policía arrestó en Vigo a una persona, A.M.M.O. de 37 años, por el robo de un bolso, a las 21:45 horas del jueves. El suceso ocurrió en la calle Teófilo Llorente, cuando la mujer descargaba bolsas de un vehículo para entrar en su domicilio. La presunta autora del robo fue localizada en la calle Abeleira Menéndez. Una vez recuperado el bolso, que había sido tirado a un contenedor, la afectada explicó que faltaban 45€ y tabaco.

Finalmente, la Policía informa que con motivo del encuentro internacional de fútbol que enfrenta a las selecciones de España y Alemania, se adoptarán medidas especiales de tráfico. Entre ellas, destaca la prohibición de estacionamiento en el entorno del Estadio Municipal de Balaídos, desde el próximo sábado, día 15.

 

También te puede interesar