Cultura Vigo al minuto

El sábado, concierto de “A Nice Pair” en La Pecera

Banda "A Nice Pair". Imagen cedida por La Pecera

El próximo sábado, 8 de noviembre, te espera una cita musical en La Pecera, con la actuación de A Nice Pair, a las 22:30 horas. Con un precio de 4€ la entrada, podrás disfrutar de tributo a The Byrds y versiones de clásicos como The Kinks, Pink Floyd, The Small Faces o Tomorrow.

La banda de veteranos del pop sixtie está compuesta por Alfonso Espiño y Gonzalo Sende. Los músicos compostelanos, que se conocieron en el Instituto Rosalía de Castro en 1990, afinaban sus voces y guitarras en plazas y parques de la ciudad, tocando sobre todo canciones de The Beatles, mientras creaban las primeras composiciones para su proyecto personal, la formación Contrastes, incluyendo a 4 miembros a mayores.

El repertorio creció, tras descubrir la música de Simon & Garfunkel o The Byrds. No obstante, en 2003 desapareció Contrastes: Alfonso se involucró en Mega Purple Sex Toy Kit y sus ex compañeros pasaron a llamarse Amordiscos. La banda Two Of Us vuelven a la carga con el nuevo nombre de A Nice Pair, para recordar temas y recrear versiones de clásicos talentos.

También te puede interesar