Destacados

Tres heridos, dos de ellos graves,en un incendio que se ha producido en el Banco de España

Foto:@juanmafdez

Un hombre de 51 años de edad, que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de su cuerpo, y que ha sido trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, y otro de 46 años que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 % de su cuerpo, trasladado intubado también al hospital de La Paz, son los heridos más graves en el incendio que se ha declarado este lunes en el Banco de España, en Madrid.

Los dos, junto a un compañero que ha sufrido heridas leves, estaban trabajando en la azotea del Banco de España en el hueco de los ascensores, cuando, por razones que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración y un pequeño incendio.

A la zona se han desplazado unidades del Samur Protección Civil- y Bomberos del Ayuntamiento. Los bomberos han extinguido rápidamente el incendio generado de pequeñas dimensiones mientras que los sanitarios del Samur han producido a atender a los tres heridos. Por motivos de seguridad, se procedió a desalojar el edificio.

También te puede interesar