Vigo al minuto

Arrestado un hombre en Vigo por agredir a su pareja y provocar un accidente en estado ebrio

Un hombre, M.A.A. de 33 años, ha sido arrestado por un presunto delito de violencia de género. A mayores, al detenido se le acusa por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente de tráfico, según comunica la Policía Local de Vigo.

Los hechos sucedieron pasadas las 20 horas del jueves. El 092 recibió el aviso de un ciudadano para que acudieran a la Avenida de Fragoso, por una discusión violenta entre una pareja. Los testigos informan que la mujer salió de un automóvil y tras ella el conductor, que la agarró por el cabello para obligarla a entrar nuevamente en el turismo.

Minutos más tarde, se recibió una alerta sobre el mismo vehículo implicado en un accidente de tráfico en la Avenida de Balaidos. Al llegar los agentes al lugar, el hombre reconoció ser el causante de la colisión por alcance, en la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo. En ese momento, la mujer no se encontraba con él. Una vez localizada por la Policía, no quiso presentar denuncia, no obstante afirmó que no era la primera vez que su pareja la agredía.

También te puede interesar