RGPD - Cookies

Quedan pocos días para la noche de Samaín, el próximo viernes 31 de octubreVigo se prepara para celebrar el Halloween, la festividad donde se diluye el mundo de los vivos y los difuntos, una día de disfraces y espíritus.

En la Plaza do Berbés, los vecinos del Casco Vello de Vigo se juntarán para celebrar esta fiesta de brujas. A las 17 y media habrá cuentacuentos, un obradoiro de calabazas y magosto infantil. A las 20 horas será la foliada de los difuntos, con la música de las panderetas y gaitas.

En Teis, en la asociación Xaruma, la tarde estará amenizada con sesión de cine y chocolate, a partir de las 19 horas. La proyección elegida O Apóstolo, del director Fernando Cortizo. La entrada al evento será gratuita, siendo necesario anotarse por Internet o en el teléfono de la asociación, 986 127 949 – 698 142 158.

En la Fundación Sales, ofrecen un taller de Halloween para niños a partir de los 4 años. En dos turnos, de mañana y tarde, realizarán actividades en el jardín botánico, con juegos y elaborarán una calabaza para la ocasión especial.

 

También te puede interesar