Javier Limón, marido de Teresa Romero, anuncia acciones legales contra el consejero de Sanidad de Madrid

Javier Limón, marido de Teresa Romero, este lunes en Madrid

La lucense Teresa Romero, la primera infectada por el virus del ébola fuera de África, y su marido, Javier Limón, emprenderán acciones legales contra el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez.

Hay que recordar que el consejero acusó a Teresa de mentir sobre su estado de salud, declaración que repitió en varias ocasiones y por la cual pidió disculpas, días después.

Javier Limón ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en su primera comparecencia tras abandonar el Hospital Carlos III de Madrid donde ha permanecido veintiún días ingresado en observación para descartar que estaba infectado por ébola. Durante la misma ha agradecido el apoyo que tanto él como su esposa han recibido durante su internamiento en el centro hospitalario.

Acompañado por su abogado, Limón ha sido terminante, “no acepto el perdón del consejero porque han matado a mi perro y casi a mi mujer”, según ha recalcado, “Excálubur fue el hijo que nunca tuvimos y lo ejecutaron”.

Limón  ha reiterado que una vez que  su mujer ha superado la enfermedad, “es el momento de exigir responsabilidades y limpiar la imagen de Tere: Javier Rodríguez ha puesto en boca de Tere cosas que ella no ha dicho”, ha enfatizado, añadiendo que, de nuevo, pide la dimisión del responsable de la sanidad madrileña.

 

También te puede interesar