Vigo al día

La Policía Nacional desplegada en el mercado de A Pedra que está siendo registrado

Efectivos de la Policía Nacional, Judicial y Local, además de Aduanas, registran desde hace varias horas A Pedra. Los agentes, que han entrado en varios comercios de los alrededores del mercado y en los propios puestos, han sacado cajas y ‘sacos’ que están siendo cargados en un vehículo policial.

En la Praza de A Pedra, que ha sido precintada, hay una furgoneta y cuatro coches de la Policía Nacional, mientras que en la parte baja, en la rúa Teófilo Llorente hay otro número similar.

Los agentes han entrado en varios negocios, entre ellos el bazar Jamaica y a Flor de A Pedra, en una operación que podría estar relacionada con la venta de imitaciones de ropa de marca. Hace un mes, el alcalde, al ser preguntado sobre un informe de las autoridades de los Estados Unidos que incluyen en su ‘lista negra’ al mercado vigués como lugar de venta de falsificaciones, indicó que si es así habría que evitarlo y añadió, “parece que se venden prendas falsificadas…esto debe ser analizado en al ámbito local, autonómico y estatal”, como manera de “hacer que el nombre de Vigo desaparezca de esa lista negativa”.

El despliegue policial se produce pocos días antes de la vuelta a Vigo del crucero ‘Oasis of the seas’, que, como la última vez que estuvo en la ciudad, será recibido con distintos actos.


 

También te puede interesar