Vigo al minuto

Los participantes en la V Edición del Land Rover Discovery Challenge, de paso por Vigo

Los coches, este martes por la mañana, pasando por los jardines de el Areal con la Praza de Compostela

Los integrantes de la V Edición del Land Rover Discovery Challenge – el evento solidario de la marca inglesa en el que participan famosos y periodistas- han pasado esta mañana por Vigo, después de que el lunes se diese la salida oficial, que ha llevado a 32 participantes, repartidos en 12 equipos, de Madrid a Santiago.

Todos ellos embarcaron ayer en un vuelo de las compañías Iberia y Air Nostrum con destino a Compostela, donde una docena de Land Rover Discovery les esperaba para dar comienzo a la aventura que, según la propia marca, “este año promete ofrecer su edición más extrema y exigente”.

Al igual que el año pasado, Land Rover ha seleccionado proyectos enfocados a obras sociales íntegramente en España. Conjuntamente con la Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org), encargada de analizar a cientos de organizaciones solidarias de nuestro país, se puso en marcha un concurso el pasado mes de agosto para optar a ser una de las seis ONG seleccionadas por Land Rover España.

Los participantes, entre ellos Adriana Abascal y Ana Rodríguez – que compiten para la Fundación Down Coruña-, Juncal Rivero y Alex Corretja– que lo harán por la Fundación Amigo de los Mayores-; Enrique Solís y Mónica de Tomás -por la Asociación CESAL- Bertín Osborne y José Bono Jr. -por la Fundación Hay Salida-; Melani Costa y Juan Peña– por Fundación Ared-, y Beatriz Pino y Ángel Martín -por la Fundación Amigó- tendrán que esforzarse si quieren conseguir el primer premio para la ONG a la que representan: 46.000 € en metálico o un Land Rover Discovery de los utilizados en las pruebas.

 

También te puede interesar