Vigo al minuto

La línea M2 de Citroën, donde se montan los monovolúmenes, parará este miércoles y el jueves

El Rey al volante de uno de los monovolúmenes que se fabrican en Vigo/Tresyuno Comunicación

Problemas de suministro de piezas, causados por la huelga de Treves- que empezó hace una semana en la fábrica de Pontevedra-, obligarán a parar la línea de montaje M2 de la planta de Citroën en Vigo, este miércoles y el jueves, días 1 y 2 de octubre.

Treves, que fabrica los tapices y espumas de los asientos del C4 Picasso iniciaron un paro para exigir mayor carga de trabajo, tras varias regulaciones de empleo, además de su equiparación salarial con el resto del sector.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.