Vigo al minuto

Vigo recibe al crucero más grande del mundo

El Oasis of the seas, este sábado en Vigo/Tresyuno Comunicación

Miles de vigueses ha dado la bienvenida al mayor trasatlántico del mundo, el Oasis of the Seas, perteneciente a la compañía Royal Caribbea, al que ha recibido, también el presidente del Gobierno gallego. Con más de 360 metros de eslora- casi 30 más que su ‘hermano’, el impresionante ‘Inpedendence of the Sea’el crucero llegó a las 7 de la mañana. para una una visita de 12 horas, y zarpará a las 7 de la tarde.

El crucero más grande del mundo, atracado en la ciudad/Tresyuno Comunicación

Más de 700.000 euros son los que dejará en la ciudad este gigante, según un estudio de la UVigo, basándose en un promedio de gasto de 80 € por crucerista, cantidad que se estima se gasten aquí los más de 12.000 turistas que han recalado en Vigo, al coincidir la escala del Oasis, con la del Celebrity Infinity.

La proa del trasatlántico, visible desde buena parte de Vigo/Tresyuno Comunicación

Ésta no será la única vez que nos visite el Oasis of the Seas…volverá a mediados del mes que viene y, de nuevo, como este sábado, su estancia, estará amenizada con la música tradicional gallega, los pasacalles y actividades lúdicas para dejar un buen sabor de boca a los recién llegados.

 

También te puede interesar