'Qué te cuentas?'

Lina Morgan recibe el alta hospitalaria, después de 10 meses ingresada por una neumonía

La actriz, Lina Morgan. Imagen: www.spainisculture.com

La artista, Lina Morgan de 77 años, abandona el Hospital Beata Maria Ana de Madrid, tras ingresar de urgencia por una neumonía, el pasado 18 de noviembre de 2013. Durante este periodo, han surgido los rumores en los medios de su posible fallecimiento, siendo desmentidos posteriormente.

La actriz, cuyo nombre de pila es María de los Ángeles López Segovia, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones en la neumonía; siendo trasladada en agosto a una habitación del centro médico. Lina Morgan, mantendrá el reposo y su recuperación en la residencia madrileña, Los Nogales, mientras acondicionan su domicilio para recibir el tratamiento en las mejores condiciones.

La artista madrileña ha sido conocida por sus interpretaciones humorísticas, destacando ¡Vaya par de gemelas!, en teatro; La tonta del bote, en cine; y Hostal Royal Manzanares, en los medios televisivos, entre otros trabajos. En su trayectoria profesional ha logrado múltiples galardones, como la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

 

 

 

También te puede interesar