Comarcas

Muere un hombre al chocar su vehículo contra una casa en Pontevedra

En la madrugada del viernes, un hombre, B.F.P de 47 años, ha fallecido; y otro varón, O.P.M. de 40 años, ha resultado herido, por un accidente de tráfico al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra una casa en Pontevedra, en la carretera N-550.

La tragedia sucedió a las 3:30 horas, según informa el servicio de emergencias 112. Los bomberos excarcelaron al conductor, que se desvió de la vía chocando contra la propiedad. Hasta el lugar, se movilizó el 061, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico. Debido al impacto se cayó un poste, siendo necesario alertar al servicio del suministro eléctrico, limpieza y mantenimiento de carreteras.

En cuanto a las últimas víctimas mortales en Galicia, este jueves ha muerto un varón, J.B.D. de 43 años, en Lobios (Ourense), cuando practicaba barranquismo. El hombre procedente de Cataluña, viajó a Galicia con un amigo de 52 años, para realizar esta actividad. La causa del fallecimiento, una parada cardíaca durante el descenso por la ruta da Corga da Fecha.

También te puede interesar