Comarcas

Sanxenxo mantiene abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Municipales

El Concello de Sanxenxo ofrece 18 actividades extraescolares culturales y deportivas para niños de 3 a 16 años. Las clases comenzarán el 6 de octubre, finalizando el 29 de mayo, exceptuando la Escuela de Música que iniciará el curso el 13 del próximo mes, hasta el 26 de junio.

La Concellería de Cultura y Educación oferta en deportes las disciplinas de natación, piragüismo, salvamento, baloncesto, fútbol sala, taekwondo, tenis, zumba y baile moderno, entre otras modalidades. La oferta cultural incluye los módulos organizados por el Centro de Arte, la Escuela de Música y la Ludoteca Itinerante.

La inscripción se formalizará la segunda quincena de septiembre, entregando el formulario en el Pazo Emilia Pardo Bazán. En las clases de Natación se efectuará directamente en la Piscina Municipal. En las actividades con plazas libres, las inscripciones permanecerán abiertas durante el curso. Para más información, acudir a la página de las Escuelas Municipales o enviar la consulta al correo [email protected].

 

También te puede interesar