Sucesos

Registran el domicilio donde se pudieron cometer las agresiones a las niñas por el pederasta de Ciudad Lineal

La Policía Nacional está registrando con la presencia del presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) y su abogado, una vivienda vacía que podría tratarse del lugar donde efectuaba las agresiones sexuales a las menores.

El hombre, acusado de 3 intentos y 5 agresiones, a niñas de 5 y 11 años, cumplió condena por un delito similar con una escolar de 6 años en los 90, según informó el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Las menores no disponían de ninguna relación con el presunto pederasta, ni existía un seguimiento previo de las niñas antes de ejecutar la agresión, su contacto se realizaba en parques.

El detenido dispone de un amplio historial policial que engloba secuestros, robos con violencia y con fuerza, así como detenciones ilegales y violencia de género. El sujeto se dedicaba a compraventa de automóviles, factor que facilitaba el cambio de vehículos en los sucesos efectuados. La detención sucedió el miércoles en Santander, ciudad elegida por el hombre para huir de la presión policial. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción nº10 de Madrid.

 

También te puede interesar