Vigo al minuto

El sábado, concierto en acústico de Gonzalo Arca en La Pecera

El artista, Gonzalo Arca. Imagen cedida por La Pecera

El próximo sábado, 20 de septiembre, el artista Gonzalo Arca ofrece un concierto en La Pecera, Calle Pizarro, nº 35. La actuación dará comienzo a las 22:30 horas, a un precio de 3€ la entrada.

Gonzalo Arca, natural de Vilagarcía de Arousa, inicia su carrera en el 2.000 como vocalista de la banda Vado Permanente, grabando el álbum Debo Más De Lo Que Puedo, con gira por Galicia y norte del país. La banda se disuelve en 2005, y un año después, aparece junto al guitarrista de Vado Permanente, Pablo Pérez, con un nuevo proyecto, The Preachers Of Rock & Roll, con formato en acústico y combinando temas propios con los grandes clásicos del rock y el blues. Graban una maqueta en 2007, que titulan Sooner Or Later.

Llegado 2010, entra a formar parte de la veterana banda de rock gallega Sugar Mountain, para ocupar el puesto de vocalista tras la marcha de Javier Ruano. Actualmente, afronta un nuevo paso: su carrera en solitario. En su repertorio conviven temas propios y versiones de artistas de la talla de Bob Dylan, The Beatles, Chris Robinson y The Rolling Stones, entre otras grandes estrellas de la música.

 

 

También te puede interesar