Cultura Vigo al minuto

Un total de 18 premios fin de carrera pertenecen a la UVigo

En la Universidad de Vigo, 18 estudiantes han conseguido el galardón de mejor expediente académico tras finalizar sus estudios en el curso 2012-2013. Estos alumnos se incluyen en los 58 estudiantes premiados en el Sistema Universitario de Galicia (SUG).

La decisión, comunicada por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, ha premiado a 24 estudiantes de la Universidad de Santiago, y a 16 del Campus de A Coruña. El objetivo, “reconocer el trabajo, el esfuerzo y la excelencia de las mejores trayectorias académicas“, declara el organismo mediante un comunicado. Desde sus inicios hace 24 años, el premio fin de carrera ha sido entregado a más de un millar de titulados del SUG.

La dotación económica de los premios asciende a 2.500 euros. Los requisitos para acceder al reconocimiento son haber cursado los estudios de forma íntegra en las Universidades de Galicia, y poseer una nota media de 7,5 puntos en las ramas de ingeniería y arquitectura, o de 8,5 puntos en artes y humanidades, y en ciencias tanto sociales, jurídicas o de la salud.

 

También te puede interesar