Cultura Vigo al minuto

Se acerca la cita con el festival de la música independiente de Vigo

Imagen facilitada por Vigo Vocal`s Reunion

Faltan escaso días para que arranque Vigo Vocal`s Reunion, un encuentro musical de artistas vigueses. La 5ª edición se celebra este sábado, 13 de septiembre, a las 22:30 horas en la Sala Playmovil. La entrada a 6€, permite el acceso al festival de la música alternativa, organizado por Frans Banfield e Iban Marciano, que cantarán a dúo un tema de cada invitado.

Una ocasión especial para recibir a músicos con una larga trayectoria profesional, como Nicolás Pastoriza o Óscar Avendaño, que seguramente ofrecerán temas de sus nuevos discos; recordar artistas míticos como Antuán Cadarso, cantante de Los Cafres en los 80 y en la actualidad, en Los Alimañas; y conocer músicos que comienzan a abrirse camino, véase Patricia Moon o Elena Sestelo.

Esta oportunidad servirá para disfrutar de nuevos proyectos, de David “Mr D”, de Moon Cresta; Gael Fernández, de Inerttes; o Cristina Peña, de Paracetamol. El encuentro contará con la presencia de Sabela Cereijo, que prepara nuevo álbum, Daniel Soler al frente de Antifrágil, y David Cocón presentando Cool Funeral. Como punto novedoso, la presencia de Tito Cabaleiro en la cabina (La Reserva Rock), pinchando únicamente música de Vigo.

 

También te puede interesar