Deportes Vigo al minuto

Vigo verá pasar la Vuelta Ciclista el viernes, 12 de septiembre

Vuelta Ciclista España 2014. Imagen: Página Oficial Lavuelta.com

El próximo viernes, 12 de septiembre, los vecinos de Vigo podrán ser partícipes en directo de la Vuelta a España 2014 que pasará por la ciudad sobre las 16:00 horas. En la 19º etapa, el pelotón iniciará la carrera a la una del mediodía desde Salvaterra do Miño, finalizando la jornada en Cangas do Morrazo, sobre las 17:30 horas.

Después de Nigrán, los deportistas llegarán a Vigo pasando por la Avenida de Samil, la competición seguirá en Avenida Beiramar, prosiguiendo por Cánovas del Castillo y García Olloqui, hasta la Alameda. Llegado el Sprint Intermedio, se recorrerá un tramo por Areal, para continuar por García Barbón y Sanjurjo Badía, con destino PO 323. Tras dejar huella en la ciudad olívica, le espera Redondela, Moaña y Cangas.

Con motivo de la Vuelta Ciclista, se realizará una campaña solidaria, quienes quieran colaborar, tendrán que acercarse a las bicicletas estáticas que se colocarán en los centros Carrefour, el mismo día de la competición. Por cada kilómetro que se recorra en bicicleta, se donará 1 kg de alimentos a las personas necesitadas.

También te puede interesar