Vigo al minuto

Los agentes de la Policía Local sí que saben ir al cogollo del asunto

Y es que han instruido diligencias contra un vecino de la ciudad, C.R.G., de 27 años de edad, al que sorprendieron llevando varias bolsas con cogollos de marihuana en su coche.

Los hechos se produjeron la noche del lunes, cuando una patrulla que estaba realizando un control de tráfico en la rúa Fernando Conde observó un Chrysler Voyager, que realizaba un giro prohibido hacia la rúa Gondomar.

Cuando los agentes dieron el alto al conductor y le pidieron la documentación, se percataron de salía un fuerte olor a marihuana del vehículo, al preguntarle por ese olor, el joven les entregó una bolsa pequeña con varios cogollos de marihuana.

Al realizar un registro de coche, la Policía encontró otra bolsa, con el mismo contenido, escondida bajo uno de los asientos del turismo, por ello, instruyeron las oportunas diligencias e intervinieron la droga.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.