Sucesos

Fallece un joven en un accidente de tractor en Abadín (Lugo)

Este martes, un hombre M.F.R. de 22 añosha muerto al volcar el tractor con el que trabajaba en un monte de Quende, en el municipio de Abadín (Lugo). Acudieron al lugar del suceso, el personal sanitario del centro de salud de la localidad, junto a dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada, para salvar la vida del joven, sin embargo no se pudo conseguir que sobreviviera.

El operario quedo atrapado debajo de la maquinaria, al volcar tanto el tractor como la desbrozadora, por la dificultad del acceso fueron complejas las labores de excarcelación. A causa del accidente laboral, se movilizó al 061, los Bomberos y la Guardia Civil.

En Lugo además, una mujer V.S.S. de 35 años, fue rescatada tras salir con su coche de la vía y colisionar contra un árbol, quedando su pierna atrapada en el vehículo, en Outeiro de Rei. El accidente sucedió sobre las 21:00 horas por el cruce de un animal en la carretera. La mujer fue evacuada al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA). Un segundo herido, P.M.F. de 31 años, fue trasladado al mismo centro de salud.

 

También te puede interesar