Sucesos

Investigan la agresión sexual a una niña de 10 años, en Valladolid

La Policía Nacional investiga la agresión sexual cometida contra una niña de 10 años en el céntrico parque del Campo Grande de Valladolid. La agresión se produjo este sábado a última hora de la tarde, cuando la niña se encontraba en compañía de sus padres en los columpios del parque y fue llevada a otra zona por un hombre.

Cuando los padres se percataron de lo sucedido alertaron a la Policía, que montó un dispositivo para intentar localizar al hombre que se la había llevado. En el lugar del suceso fue identificado un hombre, con antecedentes por delitos similares, pero quedó en libertad al no poderse determinar su vinculación con los hechos, según fuentes de la investigación.

La niña fue trasladada a un hospital para determinar su estado y prestarle atención sanitaria. La Subdelegación del Gobierno en esta provincia ha confirmado que el Cuerpo Nacional de Policía investiga este caso, aunque no dará más información hasta que se determinen nuevas circunstancias que ayuden a esclarecer el suceso.

 

También te puede interesar