Faite Dixit@l, cursos que apuestan por la integración de las tecnologías

A partir del 5 de septiembre se abre la inscripción para anotarse en Faite Dixit@l, que engloba más de 150 actividades gratuitas para adquirir nuevas destrezas en las tecnologías. La iniciativa de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), dispone de más de 2.000 plazas para los interesados.

El programa comenzará a partir del 22 del próximo mes y se desarrollará hasta diciembre, con una duración de 25 a 30 horas cada actividad. Entre los contenidos destacan la configuración de dispositivos móviles, programación de aplicaciones o estrategias de marketing online. Para inscribirse, la página de interés es www.cemit.xunta.es.

La propuesta se expande con la colaboración de los Grupos de Desarrollo Rural (GDRs) y de la Asociación de Redeiras de Galicia, para alcanzar los lugares donde no existan las aulas CeMIT. Como iniciativa paralela, se presenta un concurso de aplicaciones móviles basadas en software libre. El periodo de presentación estará en activo desde el 6 de octubre hasta noviembre.

 

También te puede interesar