Galicia

Imputado un hombre en Cangas por el cultivo de plantas de marihuana

Imagen: Guardia Civil

Un hombre de 36 años, cuyas iniciales son N.N.F., se le imputa un delito contra la salud pública, por ser el responsable de una plantación de marihuana, que alcanza las 46 plantas, alcanzando un peso total de 50 kilos, según recoge Europa Press.

El detenido, que entregó de manera voluntaria los ejemplares, se presentará ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Cangas cuando sea requerido. El proceso de actuación se incluye en los dispositivos destinados para la “erradicación del cultivo y venta de sustancias de estupefacientes“, ejecutados por la Guardia Civil.

El detenido, que entregó de manera voluntaria los ejemplares, se presentará ante Juzgado de Instrucción nº 3 de Cangas cuando sea requerido. El proceso de actuación se incluye en los dispositivos destinados para la “erradicación del cultivo y venta de sustancias de estupefacientes“, ejecutados por la Guardia Civil.

La plantación se ubicaba en una finca anexa al domicilio del imputado. Las plantas con cogollos, se encontraban en el momento adecuado para efectuar su recolección.

 

También te puede interesar