Deportes

Llega a Vigo, la primera Carrera de Colores en España

Imagen cedida por Holi Run

Los atletas parten de la salida vestidos de blanco y llegan a la meta impregnados de color. La iniciativa se denomina Holi Run, la 1ª Carrera de Colores a nivel nacional se presenta en Vigo el 21 de septiembre. El objetivo, correr 5 kilómetros sin tiempo establecido siendo rociados con diferentes polvos de colores en cada kilómetro.

El inicio y la llegada será en la Playa de Samil, a las 11:00 horas. La prueba consta de dos normas, vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial de la 1st Edition Holi Run Vigo junto al dorsal; y al finalizar evitar quedar blanco impoluto, sino más bien como un arco iris andante. El precio por inscripción13 euros por persona, uno menos si se inscriben en el pack de 4 atletas, y 11 euros en infantil a partir de 10 años. Por debajo de esta edad es gratuito.

El evento deportivo está inspirado en el Holi o Festival de los colores de India, celebrado a inicios de la primavera. El polvo empleado (amarillo, verde, rosa, azul y morado) es un compuesto 100% natural, que no produce reacciones alérgicas, aprobado por la Comunidad Europea. Las

 

También te puede interesar