Vigo al minuto

Se espera ver de nuevo el buen tiempo, el viernes

Se presenta el día bajo la presencia de nubes altas en general, con mayor influencia en el norte de Lugo y bancos de niebla matinales en zonas del interior. Los vientos soplarán de componente norte flojos con régimen de brisas en las Rías Baixas. Las temperaturas máximas alcanzan los 29º en Ourense; seguido de Pontevedra (24º); Vigo y Lugo (23º); y finalmente A Coruña (22º).

Durante la jornada del viernes se incrementa ligeramente la influencia anticiclónica. Cielos despejados en la mitade sur de Galicia con intervalos nubosos en el norte, abriéndose los claros en las horas centrales del día. Habrá ligeros ascensos de los valores máximos en Vigo hasta los 24º y Pontevedra (26º); se mantienen con temperaturas anteriores, A Coruña (22º) y Ourense (29º); disminuyendo en Lugo (21º).

Para el fin de semana, se mantiene la influencia del anticiclón situado al noroeste de la comunidad, con cielos despejados menos en el tercio norte. Se mantienen las temperaturas mínimas y las máximas se incrementarán suavemente.

 

También te puede interesar