Cultura

Por ser miércoles, disfruta del cine por 3 euros

Con la promoción 4º Miércoles al Norte, los cinéfilos podrán asistir a la sesión palomitera en gran pantalla por 3 euros en los Multicines Norte, en Vigo. La iniciativa que permite el descuento en todos los filmes de la cartelera, comenzó a efectuarse el pasado 21 de mayo.

Entre ofertas de la semana destaca la promoción para los estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Los interesados podrán acudir al cine por 4,50 euros para disfrutar de películas en versión original de lunes a viernes, excepto los festivos. El único requisito, la presentación del DNI y el carné que acredite pertenecer a la EOI.

Actualmente, la cartelera ofrece los filmes El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Dirección, Felix Herngren); Mil veces buenas noches (Erik Poppe); O ouro do tempo (Xavier Bermúdez); Las vidas de Grace (Destin Cretton); Antonio Vega, tu voz entre otras mil (Paloma Concejero); y Mi amigo Mr. Morgan (Sandra Nettelbeck).

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.