Sucesos

Arrestan a un joven por abusar de sus dos hermanos menores en Valencia

Detenido un joven de 22 años por presuntos abusos sexuales a sus hermanos de 7 años de edad en Valencia, según comunica la Policía Nacional. En el operativo se arrestaron a dos individuos en Madrid y Ciudad Real, por distribución de material pedófilo. Los tres detenidos intercambiaban las imágenes en una red social frecuentada por jóvenes, que les servía para instruir a nuevos miembros con la finalidad de evitar ser localizados.

El inicio de la investigación tuvo lugar por la denuncia de una madre al comprobar que por Internet, personas desconocidas contactaban con su hijo menor de 18 años, mediante comentarios de índole sexual. Los agentes policiales descubrieron que el grupo captaba miembros para el intercambio de pornografía infantil desde el 2009.

Entre las pertenencias incautadas en los registros, se encontró una libreta con más de un centenar de páginas repletas de identificaciones de menores que disponían de su perfil en la red social. Entre el material pedófilo se encuentran fotografías realizadas por el detenido de Ciudad Rea en su propio domicilio.

 

También te puede interesar