Ciencia y Tecnología

Detenida con 1,7 kilos de cocaína en sus prótesis mamarias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado. Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá, según destaca una nota de prensa de la Policía Nacional.

Durante el control de los pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga, quienes procedieron a controlar la maleta que había facturado, así como las pertenencias que portaba consigo. El resultado de esta revisión fue negativo y se procedió entonces a realizar un cacheo personal. Durante esta inspección, las agentes observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer.

La pasajera comenzó en ese momento a mostrarse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas. De inmediato, y ante el grave riesgo que suponía para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

 

También te puede interesar