RGPD - Cookies
Deportes

Contador sí estará en La Vuelta

Imagen de Contador en su cuenta de Twitter, hoy

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) anunció este jueves, en su cuenta de Twitter, que sí correrá la Vuelta Ciclista a España, que da comienzo el 23 de agosto- y que pasa por casi todos los concellos de Pontevedra-, pese a que a finales de julio había anunciado que no estaría en la línea de salida porque no iba a estar recuperado de su caída en el Tour de Francia“mal día hoy. La cicatrización de las heridas se complica. No tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a La Vuelta», escribió en la misma red social el pasado día 23.

Hay que recordar que el doble ganador del Tour se cayó, el pasado 14 de julio, a casi 100 kilómetros de meta en el tramo final del descenso del segundo de los siete puertos del día, el Petit Ballon de primera categoría, y sufrió varias magulladuras en todo el cuerpo, especialmente en su rodilla derecha

«Llevo ahora diez días montando en bicicleta y ayer fue el primer día que pude subir un puerto sin dolor en la rodilla», afirmó Contador en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa, poco después de que hubiese confirmado su presencia en La Vuelta.

 

También te puede interesar