Cultura

Muere el actor Robin Willians

El actor norteamericano Robin Williams, ganador de un Óscar  por ‘El indomable Will Hunting’ ha muerto esta madrugada a los 63 años en su domicilio en el norte de California según informa un comunicado de la policía local del condado de Marin.

Según la nota de prensa, de la que se hacen eco los medios estadounidenses, facilitada por la oficina, el departamento policial recibió una llamada en torno a las 11:55 de la mañana -hora local- en la que se informaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad de Tiburón.

Policía y bomberos se han trasladado hasta el lugar de los hechos.  Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams poco después de llegar.

La policía ha abierto una investigación para resolver la causa y las circunstancias de la muerte del protagonista de cintas como ‘Buenos días, Vietnam’, ‘El club de los poetas muertos’, ‘El hombre bicentenario’ o la ‘Señora Doubtfire’,aunque la oficina del Sheriff sospecha que la muerte de Willians, que padecía varias adicciones, ha podido ser un suicidio por asfixia.

La información preliminar recabada por las autoridades en el lugar de los hechos indica que Williams fue visto por última vez con vida en su domicilio, en el que vive con su esposa, en torno a las 10 de la mañana del pasado 10 de agosto.

 

También te puede interesar