Comarcas

Tras el paso de Katia Abeiro, este sábado Kiko Rivera en Boiro Dance

Katia Aveiro durante su actuación/Tresyuno Comunicación

El dj Brian Cross, compañero de artistas como Armin Van Buuren, Marco V, Paul Oakenfold y Robbie Riveram y reconocido por la revista Deejay Magazine le concedió el premio al Mejor DJ Internacional, fue uno de los platos fuertes, este viernes, del Boiro Dance 2014. La lluvia, que cayó copiosamente sobre el parque A Cachada, llegando a amenazar la celebración del espectáculo, restó público a una cita a la que el verano pasado acudieron miles de personas.

Siguieron las actuaciones de Matinée, un grupo de dj y animadores que impusieron el ritmo, los decibelios y el baile de una de las mejores fiestas de Ibiza- con un tour que recorre todo el mundo con más de 20 personas de animación que desprenden energía por los cuatro costados- y que empezaron a subir la temperatura.

García/Tresyuno Comunicación

Les siguieron los más esperados, Katia Aveiro, hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo – que alcanzó la fama con su hit “Boom sen parar” – que superó las 750.000 reproducciones en Youtube en apenas 15 días- con Abraham García, ganador de la última edición del programa Supervivientes y ex-concursante del reality-show Gandía Shore.

El público fue metiéndose más en el espectáculo a medida que fue pasando la noche/Tresyuno Comunicación

Rivero & Capitán Kidd, con su “Ahora pide más”, que  revolucionó las redes sociales en su primer featuring y que crearon juntos temas como “Nadie como tú” y “Tonight” y Lara Taylor, una de las grandes figuras femeninas en el panorama dance, cerraron la primera jornada que plantó cara a la lluvia.

Este sábado, llega el ‘día fuerte’ del Boiro Dance, con Kiko Rivera– el controvertido showman y un mediático dj´s que ha lanzado temas como “Quítate el top”, “Así soy yo” o “Chica loca”– y Henry Méndez, uno de los grandes referentes del electrolatino, ‘responsable’ de superventas como “Rayos de sol”, “Noche de estrellas” o “El tiburón” -en una versión modernizada y remezclada- que presenta su nuevo álbum en solitario: “Dale mambo”.

Con mejores previsiones de tiempo Boiro está listo/Tresyuno Comunicación

Completan el cartel Xriz, todo un fenómeno dance. Este joven canario con tan sólo 21 años se ha convertido en un ídolo para los jóvenes con sencillos como “Me enamoré”, “Miénteme” o “Oye niña”. Jay Santos, artista cubano comenzó su imparable carrera compartiendo canción junto con Henry Méndez y José De Rico. Este año presenta nuevo disco: Caliente.

Acto seguido será el turno de Rebeca Trêsor Dj, modelo y presentadora y Luis Vázquez Dj y Productor de Cangas do Morrazo, creador de éxitos como “Dime que me quieres” y “Que no te quepa duda”.

 

También te puede interesar