Sucesos

Buscan a un hombre como presunto autor del asesinato de su ex pareja, en Almería

El 016 funciona las 24 horas del día y no aparece en la factura del teléfono

Una mujer de 41 años ha muerto este sábado en su domicilio en Berja, supuestamente apuñalada por un hombre que había sido su pareja, tenía una orden de alejamiento y había permanecido bajo arresto domiciliario hasta el día 30 de julio.

El alcalde de Berja ha declarado que la familia de la víctima reside “desde toda la vida” en la localidad y que el presunto homicida, al que están buscando, había mantenido una relación con la víctima cuando esta se separó de su anterior pareja.

Según las primeras noticias, el hombre siguió a la mujer hasta que a primera hora de la mañana de este sábado se introdujo en su vivienda y le cortó el cuello. Aunque a los pocos minutos del asalto la Policía Local se personó en el piso, alertada por un vecino, el agresor se escapó y aún no ha sido detenido.

El servicio de emergencias 061 ha informado de que poco antes de las 7 de la mañana han sido solicitados sus servicios por parte de la Policía Local de Berja para atender a dicha mujer. A su llegada, los sanitarios certificaron que había fallecido debido a una parada cardiorrespiratoria provocada por una hemorragia masiva.

 

También te puede interesar