Deportes

Mercedes apunta a una nueva victoria en Hungaroring

Mercedes apunta hacia otro doblete, este domingo en el Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo en el circuito de Hungaroring, después de dominar con bastante claridad este viernes la primera jornada de libres, donde el mejor fue Lewis Hamilton.

Los coches alemanes dejaron claro en la primera toma de contacto con el exigente hungaro que, pese a que sus características, su dominio, si no pasa nada extraño, será completo. Y es que  ya por la mañana, la escudería alemana fue la más rápida, liderada por el piloto británico, que busca su quinta victoria en Hungaroring, un circuito donde también tiene cuatro ‘pole position’. Hamilton necesita este sábado una más para intentar salir por delante de su compañero y líder del Mundial, Nico Rosberg, y recortar los 14 puntos de diferencia que tienen en el campeonato de conductores.

La sorpresa la dieron los Willians, que en estos libres estuvieron bastante rezagados mientras que Red Bull se hizo, por medio de  Vettel , con el tercer puesto.  En la cuarta posición se situó Fernando Alonso. El ‘F14 T’ rindió mejor en este circuito y rodó cerca de Vettel, pero se quedó a medio segundo de Hamilton…y eso que el asturiano montó neumáticos blandos.

 

También te puede interesar