Vigo al minuto

Detienen a un sujeto en un bar de Bouzas por agredir y amenazar a una camarera

J.H.C., de 49 años, fue detenido por la Policía Local, la pasada madrugada en un bar de Bouzas, tras agredir y amenazar de muerte a una camarera del mismo. Los hechos sucedieron pasada la 1 de la madrugada cuando este individuo entró en el local y empezó a molestar a los clientes, por lo cual la camarera le llamó la atención.

Ante las palabras de la empleada, el sujeto la cogió por el pelo, la zarandeó y la tiró al suelo. Ella se metió detrás de la barra y el sujeto, visiblemente borracho, intentó tirarle un vaso, lo cual impidieron varias de las personas que estaban en el local.

En ese momento llegó la Policía, tras ser avisada por un vecino, y tras inmovilizar al individuo, preguntaron a la mujer si quería denunciarlo, a lo que contestó que no, dado que era un cliente habitual que no había causado problemas antes. Los agentes lo identificaron y lo sacaron del bar comunicándole que ellos sí presentarían la correspondiente denuncia.

Alrededor de las 2 de la madrugada, el hombre volvió, amenazando de muerte a la camarera e impidiéndole que saliese del local, pero fue arrestado inmediatamente por la Policía.

 

También te puede interesar