'Qué te cuentas?'

Dice Borja, de Brunete, que la grabación que le hizo una concejala es un “intento de golpe”

La grabación en la que se escucha al alcalde de Brunete decirle a la concejala de UPyD, Isabel Cotrona, que le conseguiría un trabajo a quien ella dijese- “para quien tú dijeras. Me da igual. Exactamente igual”- y favores “a nivel político y profesional”, a cambio de su apoyo para gobernar es, en realidad, un “intento de golpe contra un equipo honrado” y una “brutal campaña de descrédito y difamación así como de acoso”.

Eso es lo que ha dicho el señor alcalde, Borja Gutierrez en su perfil de Facebook al tiempo que no se explica todo esto. “pienso a quién beneficiará toda esta brutal campaña de descrédito y difamación así como de acoso. Hay muchas cosas que se me olvidarán con el tiempo, porque no soy persona que maneje el rencor, pero hay cosas que jamás podré olvidar, como el daño que se ha hecho a mi familia y a mis compañeros de gobierno, así como a funcionarios”.

Borja cree que a lo mejor la concejala de UPyD no debería haber difundido dicha grabación, “Isabel, el daño que has hecho a Brunete, a mi familia, equipo de gobierno, funcionarios (amigos tuyos) y a mi te ha definido como persona”, enfatiza el alcalde quien, dirigiéndose a la mencionada concejala y a su compañero de partido y de corporación afirma queni los que han orquestado este intento de golpe contra un equipo honrado que se deja la vida día a día por su pueblo y por sus gentes, podrán quitarnos la ilusión por seguir haciéndolo”.

El bueno de Borja concluye, como todos los buenos relatos, con una moraleja, “para ganar una carrera hay que correr más que el otro y no pincharle las ruedas, por eso y porque hablo desde el corazón del pueblo de mis antepasados y que me ha visto crecer te digo que no vais a ganar esta batalla y que seguiremos trabajando con honradez y esfuerzo por Brunete y sus vecinos”.

 

También te puede interesar