Sucesos

Detenido en Vigo por supuesto tráfico de drogas

Agentes de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle varias papelinas de cocaína.

Según han informado fuentes policiales, la detención la realizaron los miembros del dispositivo que se puso en marcha al tener conocimiento del 091 de la existencia de un punto negro de venta de drogas en Martínez Garrido.

Este dispositivo, con coches camuflados y agentes de paisano, y una dotación observó, de madrugada, a un conductor en actitud sospechosa, que circulaba por las calles de la zona en actitud de buscar a alguien. Tras realizarle un discreto seguimiento, los agentes observaron que, en un punto determinado, se bajó del coche para encontrarse con otro chico al que, tras un breve intercambio de palabras, le entregó cierta cantidad de dinero a cambio de algo que parecían ser papelinas de droga.

Los agentes interceptaron al comprador, y constataron que llevaba encima una papelina de cocaína; mientras que el vendedor también fue identificado y cacheado. Así, los policías le intervinieron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de dinero.

El vendedor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tenía 5 antecedentes, varios de ellos por tráfico de drogas.

 

También te puede interesar