Vigo al minuto

Se ha hecho de rogar pero el tiempo veraniego se acomoda en Galicia

Los calores no serán intermitentes, ni ocasionales. El verano ha llegado para afianzarse, o eso comunican desde MeteoGalicia. Habrá la posibilidad de ciertas precipitaciones débiles y aisladas, sin embargo no surgirán con el propósito de quedarse.

Para la jornada del sábado se mantienen las altas presiones, pudiendo superar los 30º en puntos del interior. Cielos despejados con ciertos intervalo de nubes bajas en la zona norte. Los vientos soplarán moderados en el litoral atlántico y flojos en el resto. Las temperaturas máximas se sitúan en Ourense con 30º, seguido de Pontevedra y Vigo (29º), Lugo (23º) y A Coruña (22º).

En cuanto al domingo, la influencia anticiclónica se desplazará hacia el oeste, incrementándose las nubes desde el mar. Los cielos estarán poco despejados en el norte, con alguna precipitación débil durante a tarde, existiendo bancos de niebla matinales en comarcas del interior. Las temperaturas máximas alcanzará los 33º en Ourense, a continuación, Pontevedra (27º), Vigo y Lugo (25º), y finalmente A Coruña (23º.)

También te puede interesar