'Qué te cuentas?'

El Papa suspende sus actividades por “problemas de salud”

El Papa suspendió este viernes, por una “indisposición”, su participación en una visita a enfermos del hospital Policlínico Gemelli de Roma y a la Universidad Católica de esa ciudad. “El Papa Francisco ha tenido que suspender la visita por problemas de salud”, ha indicado el vicedirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, Ciro Benedettini.

El Papa iba a celebrar una misa en la plaza situada frente de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Católica del Sagrado Corazón.

El pasado 19 de junio, el Papa renunció a participar en una procesión a pie en un acto por la festividad del Corpus Christi en la capital italiana y en su lugar se trasladó en un vehículo. Diez días antes suspendió algunas audiencias previstas, también oficialmente por una “leve indisposición”.

También, el 28 de febrero pasado tuvo que cancelar su visita al Seminario Mayor de Roma, por una leve “indisposición” que le produjo unas “décimas de fiebre”, informó en ese momento el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi.

 

También te puede interesar