Destacados

Aviso para los alumnos de la Complutense: en septiembre vuelve a Químicas el profesor Rubalcaba

El aún secretario general del PSOE dejará el Congreso en septiembre- donde se sienta hace 21 años– y volverá a ser profesor en la universidad. Así lo ha anunciado este jueves, tras el último Pleno ordinario que se celebra en este periodo de sesiones.

Alfredo Pérez Rubalcaba– que además de diputado ha sido ministro de Educación y Ciencia (entre 1992 y 1993), ministro de la Presidencia (de 1993 a 1996), portavoz del Grupo Parlamentario Socialista (de marzo de 2004 a abril de 2006), vicepresidente primero del Gobierno y portavoz (en 2011) y ministro del Interior (entre 2006 y 2011)- ha comentado que “mucha gente” ya conocía su decisión, aunque hasta ahora no la había desvelado qué haría después de dejar la Secretaría General del PSOE.

Esto significa que en el próximo curso los alumnos de la Complutense tendrán de vuelta, en Química Orgánica, al profesor Pérez Rubalcaba que, además de pedir a los periodistas que no vayan a su primera clase, cierra más de 30 años de vida política en puestos de máxima responsabilidad.

 

También te puede interesar