Sucesos

Detenido en Vigo por conducir cuadriplicando la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local han a V.C.R., de 38 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir bajo los efectos del alcohol y realizar maniobras temerarias al volante de un coche.

Según el 092, los hechos ocurrieron en la tarde del martes: un motorista alertó a los agentes que estaban realizando un control en Ramón Nieto con Martínez Garrido, de que un conductor que venía unos metros más atrás conducía de manera temeraria.

Cuando el sujeto llegó a la altura del control, al volante de un Citroën Xsara, los agentes le dieron el alto, pero el hombre no hizo caso y siguió por  Martínez Garrido y Doctor Carracido, saltándose un semáforo en rojo.

Los agentes lo persiguieron hasta el cruce de Antonio Palacios con la Carretera Provincial, donde lograron interceptarlo y observaron que tenía síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Al realizarle el test de alcoholemia, éste indicó que el individuo conducía con una tasa cuatro veces superior a la máxima permitida, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

También te puede interesar