Sucesos

Un ladrón es detenido en Vigo mientras forzaba la puerta de la vivienda

Sinceridad auténtica es el otro delito que se le podría acuñar a este ladrón de Vigo, tras explicarle a los agentes policiales que pretendía entrar en un domicilio que no era el suyo “para ver qué había en el interior”. Su detención se realizó con las manos en la masa, cuando se encontraba forzando la puerta de una vivienda en la calle Coruña.

El presunto autor del robo, cuyas siglas son A.B.P. de 27 años, se encontraba manipulando la puerta por la que se accedía desde una escalera exterior. En el momento de la llegada de la Policía, alertada por los vecinos, descubrieron al joven agachado en el intento de apertura con una palanca.

El joven, al descubrir que se encontraba acompañado por los agentes, se deshizo como pudo del objeto, disimulando una activa conversación telefónica. Preguntado por las causas que lo motivaron a forzar la puerta, alegó que sentía curiosidad por el interior del domicilio. El presunto ladrón, detenido y puesto a disposición judicial, se le atribuye robo con fuerza en grado de tentativa.

 

También te puede interesar