Nacional

Rajoy anuncia una “rebaja inmediata” de las retenciones a los autónomos

Mariano Rajoy, ha anunciado una rebaja en las retenciones a los autónomos que será aprobada de forma “inmediata“. El presidente del Gobierno ha enfatizado que no se subirá el IVA y que no sé modificará el régimen fiscal de la segunda vivienda.

Durante su intervención ante los líderes del PP para explicar la reforma fiscal, Rajoy ha reivindicado las reformas emprendidas en los dos últimos años, al asegurar que han permitido que la economía empiece a mejorar y han hecho que el Gobierno haya “cumplido con los españoles” tras el “esfuerzo” durante los años más duros de la crisis.

“Vamos a hacer lo que siempre hemos querido y no hemos podido: bajar los impuestos, ha señalado el presidente, quien ha asegurado que cuando llegó a La Moncloa era “imposible” bajar impuestos.

“El esfuerzo gigantesco de la sociedad española ha producido resultados”, ha recalcado el también presidente del PP quien ha repetido lo dicho estos días por su vicepresidenta y por el ministro de Hacienda: que la reforma relajará la presión fiscal sobre todo a las rentas bajas y medias y ha afirmado que contiene beneficios sociales “como nunca” se había impulsado en España.

 

También te puede interesar