Deportes

Massa se hace con la ‘pole’ en Austria con Willians copando la primera línea de la parrilla

Sí, has leído bien, Felipe Massa, que parece tener mejor ojo al elegir equipo que Fernando Alonso, saldrá este domingo desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Austria. El brasileño paró el crono en 1:08:759 durante la clasificación de este sábado, por delante, atención, de su compañero en Willians, Valtteri Bottas, y del líder del Mundial, Nico Rosberg (Mercedes).

Justo en la cuarta plaza se situó Fernando Alonso- que sigue en Ferrari, montado en un coche que, además de a Mercedes, tampoco puede plantar cara a Red Bull, ahora a Willians y casi ni a Force India-.

Esta es la primera vez este año que alguien parece plantarle cara a Mercedes, y lo hace de verdad, porque resulta que Willians no conseguía colocar a sus dos monoplazas en la primera línea de la parrilla desde hace 11 años y Massa no era ‘poleman’ desde el Gran Premio de Brasil de 2008.

El quinto  lugar de la parrilla será para Daniel Ricciardo (Red Bull); sexto saldrá Kevin Magnussen (McLaren); 7º.- Dani Kvyat, 8º.- Kimi Raikkonen, la novena plaza fue para Lewis Hamilton, que tuvo un mal día y se salió de la pista, seguido de Nico Hulkenberg (Force India).

 

También te puede interesar