Deportes Vigo al minuto

El equipo vigués de horseball La Muralla disputará la final four del Campeonato de Portugal

Después de la fase regular del Campeonato portugués, el equipo vigués de ‘La Muralla’ ha conseguido clasificarse para la Final Four, que disputarán los cuatro mejores clasificados los próximos días 27 y 28 de Junio en Ponte de Lima, Portugal, en la Feria Nacional del Caballo 2014.

El equipo de La Muralla juega a nivel estatal desde hace 14 años, pero este ha sido el primer año que ha participado en el Campeonato de Portugal que comenzó en Enero y cuya fase inicial terminó el pasado fin de semana en Santarem, en la Feria Nacional de Agricultura 2014. El equipo vigués, ha conseguido clasificarse en cuarta posición pero dejando muy buena imagen y mejorando partido a partido durante el campeonato.

El equipo de La Muralla está formado por: Candela Camarero, Paloma Míguez, Nadine Martínez, David Alonso, Alex Alonso, Christian Goce, Hugo de Prado y Julio Pierrad. Un equipo que mezcla juventud y veteranía de un grupo de jóvenes de entre 17 y 32 años, que entrenan semanalmente en las instalaciones del Club Hipico La Muralla, en Vigo.

Ahora las ilusiones del equipo y del Club están puestas en la próxima jornada de finales de Junio, en la que se jugarán el pase a la gran final en un doble duelo contra el equipo de Horseball Sintra, actual subcampeón de Liga y campeón de Copa.

 

También te puede interesar