Deportes

La Selección Española hace el ridículo ante Holanda en el primer partido del Mundial (1-5)

Un desastre. La Selección Española no se parece en nada ya a la que ganó los últimos grandes títulos. Apenas tiene ideas, se mueve poco, falla y no sabe a lo que juega. Este viernes, en su debut en el Mundial de Brasil ha hecho el ridículo ante su último rival en Sudáfrica, Holanda, que sí ha sabido a qué iba y como jugar.

Los holandeses han derrochado fuerza física, han estado bien situados, no han dejado ni respirar a los españoles y han buscado a quienes tenían que hacer los goles, Van Persie y Robben, que han jugado con los centrales españoles, Ramos y Piqué, como han querido.

La defensa española, incluido Iker Casillas, que puso en bandeja el cuarto gol de la ‘naranja mecánica’,-con un fallo clamoroso, casi igual de enorme que el del quinto- fue una vergüenza, siguiendo la tónica de todo el equipo en el que Iniesta y Xavi pasaron sin pena ni gloria y la que Xabi Alonso solo apareció en el gol de penalti.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.