Vigo al minuto

La mitad de los alumnos que empiezan la selectividad el miércoles, se examinan en la Universidade de Vigo

10.416  personas participarán se han matriculado para participar, desde este miércoles en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) –la Selectividad- que se celebrarán en Galicia, y que seguirán hasta el viernes 13 de junio, según los datos  provisionales facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug).

2.532 alumnos realizarán los exámenes en la Universidade da Coruña, 3.469 en la Universidade de Santiago -2.256 en Compostela y 1.088 en Lugo- y 4.415 en la Universidade de Vigo, de los que 1.090 lo harán en el Campus de Ourense y 1.049 en el de Pontevedra.

El miércoles serán los exámenes de Lengua castellana y Literatura – a las 10 de la mañana-, Historia de España e Historia de la Filosofía -12 y cuarto- Lengua Gallega y literatura – a las 4 de la tarde- y Lengua Extranjera – a las 6 y cuarto-.

El jueves se realizarán los exámenes de Matemáticas II, Griego II y Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica – a las 9- ; Ciencias de la tierra y ambientales, Literatura Universal y Diseño 11 y cuarto-; Química, Latín II y Dibujo Artístico II –a la 1 y media-; Biología e Historia del Arte – a las 4 y media de la tarde-; y Electrotecnia, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, y Artes Escénicas a las 7 menos cuarto-.

El viernes serán los exámenes de Física, Geografía y Análisis Musical II – 9 de la mañana-; Tecnología Industrial II, Economía de la Empresa -11 y cuarto-; y Dibujo Técnico II e Historia de la Música y de la Danza.

Las calificaciones provisionales, según el calendario publicado por la CIUG, se publicarán el viernes, día 20 de junio y las notas, tras resolver las reclamaciones, una semana más tarde.

 

También te puede interesar