Deportes

El martes finaliza la inscripción para el ´I Trail Montes de Vigo´

La competición deportiva el I Trail Montes de Vigo que se celebra el próximo domingo 8 de junio, consiste en un recorrido de 25 kilómetros con un desnivel de más de 1.000 metros acumulados. El plazo de inscripción termina el martes a las 23:59 horas. Los interesados pueden anotarse en la página www.montesdevigo.org, según tres categoría, la absoluta, femenina y veteranos.

El evento, que congrega a más de un centenar de participantes, se consolida como la primera edición de carrera de montaña. Entre los competidores se sortearán bicicletas de montaña, relojes pulsómetro y zapatillas deportivas. El recorrido tendrá lugar por Coruxo, Saiáns, San Miguel de Oia, Comesaña y Valadares, con metas volantes cada 5 kilómetros de carrera.

La prueba está integrada en la campaña de promoción Montes de Vigo, formada por las asociaciones de los montes vecinales de 13 parroquias de la zona (Teis, Candeán, Cabral , Bembrive, Beade, Zamáns, Castrelos, Valladares, Matamá, San Andres de Comesña, Coruxo, San Miguel de Oia y Saiáns).

 

También te puede interesar