Vigo al día

Quitan los pasos elevados de Coia, si quieres enterarte de que se casan Pepi y Juan espera a que te inviten a la boda

Los puentes de Coia son historia/Tresyuno Comunicación

Así es, Desde este miércoles los amigos de las parejas que vayan a casarse tendrán que pagar rascarse el bolsillo y pagar un globo o, lo que sería mejor, rascarse el bolsillo y anunciarlo en algún medio de comunicación- preferiblemente este-.

Y es que los pasos elevados de Coia, o como se les llamen, que llevaban decenas de años cruzando la Avenida de Castelao, han pasado este miércoles a mejor vida. Los edificios que están en los números 17, 41 y 71 de la calle recuperarán la intimidad y el resto de las personas que los usaban para cruzar– el alcalde asegura que muy pocas, además de asegurar que estos puentes, además de no recordar, precisamente, a los de Madison,salvo en el romanticismo, solo eran un esparaván- podrán hacerlo por los pasos de cebra, con semáforo, que sustituyen a estas pasarelas.

En su lugar han puesto un paso de cebra con semáforo/Tresyuno Comunicación

Si todo va bien, este mismo jueves los puentes se parecerán al que estaba sobre el río Kwai puesto que estarán todos retirados, que “las obras van a buen ritmo y sin causar dificultades de tráfico” y, de esta manera, siempre según el alcalde, los peatones dejarán de correr riesgos…que teníamos la manía de cruzar por el medio de la calle en lugar de usar estos pasos elevados.

 

 

También te puede interesar